Compartimos las ideas principales de la conferencia de A. Sebrant para KIBERONE

Principal / Sobre la CiberEscuela / Noticias / Compartimos las ideas principales de la conferencia de A. Sebrant para KIBERONE
04 De abril 2020

El 17 de marzo en el Parque científico de altas tecnologías de la Región de Sverdlovsk – operador regional de SKÓLKOVO – tuvo lugar un evento cerrado único para los residentes de la CiberEscuela. Junto con la empresa Yandex KIBERone organizó un encuentro con el director de marketing estratégico de la empresa Yandex Andrey Sebrant, sin el cual Yandex no sería Yandex.

Andrey Sebrant es el director de marketing estratégico de Yandex. Fue invitado a la empresa en el año 2004 para el cargo de director de proyectos especiales y consiguió el cargo superior gracias a sus conocimientos y la afición a la futurología. Es el editor jefe permanente de la revista profesional “Tecnologías de Internet”. Da conferencias regulares sobre este tema a los estudiantes de diferentes escuelas de negocio de Moscú.

El tema del evento fue “Realidad adelantada o Reglas de superviviencia para los próximos 7 años”. Pues no en vano no es el primer año que la CiberEscuela vuelve a repetir: “No todos serán admitidos al futuro”. ¿Y qué hay que hacer para ser admitido?

Aquí están algunas ideas que debe tener en cuenta cada uno que quiere lograr éxito:

  • Librarse de los estereotipos
  • El equipo del futuro es un empresario, un ingeniero y un gerente de producto
  • Es importante saber trabajar en un equipo híbrido de personas y máquinas
  • Saber delegar
  • Estar preparado para cambiarse, porque todo lo más interesante todavía no está inventado
  • Evolucionar en forma multilateral – conocer las ciencias no afines: pensar no sólo como un ingeniero, sino también como un pintor porque la psicología no está basada en la lógica

Andrey Sebrant contó sobre los proyectos innovadores de Yandex: cómo se creaba la imagen inventada por ese equipo híbrido; cómo una máquina recreó una obra musical de Skriabin; ¡cómo un automóvil puede hacer a uno llegar a cualquier punto sin conductor!

El encuentro planificado para 1 hora se extendió hasta 2 – muchos quisieron hacer preguntas al genial invitado.

Después de tal conferencia a los participantes del evento les toca pensar minuciosamente todo lo que han oído, ¡y a KIBERone alegrarse de que la CiberEscuela determine una dirección absolutamente correcta para sus residentes!

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías similares. En particular, procesamos Su dirección IP para determinar la región de ubicación. Al utilizar este sitio, usted acepta lapolítica de privacidad del sitio.
OK