Marbella
09 De junio 2020

La Primera CiberEscuela Internacional del futuro para la nueva generación IT KIBERone ha llegado a ser colaboradora oficial de la plataforma de juego en línea Roblox.

15 De mayo 2020

La Primera CiberEscuela Internacional del futuro para la nueva generación IT KIBERone ha llegado a ser campeona mundial en materia de educación digital para niños, según la Asamblea General de la ONU y UNESCO por los resultados del concurso internacional WSIS Prizes 2020. El concurso lleva organizándose desde el año 2012 a cargo de la ONU en el marco de la Cumbre mundial sobre la sociedad de la información (WSIS Forum).

04 De abril 2020

El 17 de marzo en el Parque científico de altas tecnologías de la Región de Sverdlovsk – operador regional de SKÓLKOVO – tuvo lugar un evento cerrado único para los residentes de la CiberEscuela. Junto con la empresa Yandex KIBERone organizó un encuentro con el director de marketing estratégico de la empresa Yandex Andrey Sebrant, sin el cual Yandex no sería Yandex.

19 De marzo 2020

Ahora los mejores graduados de la CiberEscuela tienen la posibilidad de recibir el certificado de estudios en la escuela de IT de SAMSUNG en todas las ciudades de su presencia. El certificado da la posibilidad de pasar las pruebas de ingreso por un sistema simplificado.

Данный сайт использует файлы cookie и прочие похожие технологии. В том числе, мы обрабатываем Ваш IP-адрес для определения региона местоположения. Используя данный сайт, вы подтверждаете свое согласие с политикой конфиденциальности сайта.
OK